Cuando calle mi voz espero que mis versos sigan hablando por mí. No deseo morir dejando en el vacío la huella del silencio. Quiero seguir cantando a la natura y embriagarme desde donde esté con el ritmo y la cadencia de la rima sonora que me inspiró en mis horas volcánicas, febriles, en mis momentos íntimos preñados de luces y colores. Cuando calle mi voz, quiero que no se opaque su sonido, que siga plasmada en la justificación de mis acciones y logros, que cabalgue en el espacio, pululando la alegría de tiempos idos!.

10/26/2017

EN LLAMAS (El fuego de la traición )



Y Desde mi Lunna Gris un poema EN LLAMAS (El fuego de la traición )


No dejes de leerlo <3 y esperalo muy pronto en el blog TE VOY A CONTAR UN CUENTO https://lunnagrisesmx.blogspot.mx/ la historia detrás del poema


EN LLAMAS

(El fuego de la traición)


La historia comienza así...


Mariela y Fernando llevan 5 años de casados

Y para celebrar su aniversario habían planeado hacer un viaje a un lugar alejado de la ciudad, ambos amantes de la naturaleza acordaron pasarlo solos, sin más compañía que la gente encargada de la finca que habían rentado con anterioridad…

Lejos estaba Mariela de saber lo que Fernando le tenía reservado….


-------------------------------------------------------------------------------- ----------

Sin duda el destino EN LLAMAS está a punto de arder en EL FUEGO DE LA TRACCIÓN

--------------------------------------------------------------------------------------------

Continuará...

¿Quieres Saber más de esta historia? No te pierdas la próxima entrada en TE VOY A CONTAR UN CUENTO https://lunnagrisesmx.blogspot.mx/ un blog que te adentrará en el lado más oscuro del corazón donde las almas se pierden en la oscuridad.


EN LLAMAS  (El fuego de la traición)

Estoy en llamas
Arde mi corazón
Mi cuerpo se quema
Mi alma llora de dolor...


Ame sin ser amada
Lo di todo por amor
Recibiendo a cambio
Puñaladas en el corazón...


No puede ver  la llama
Que  se alimentaba
De su traición y quede
Atrapada en su interior…



Estoy  en  llamas
En el fuego de la traición
Mi alma  atrapada agoniza

De tristeza  y muere  de dolor.







Lunna Gris - By Ramonika
PALABRAS Y SENTIMIENTOS.
© México - 24/10/2017
#SafeCreative.

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho el poema al igual que la historia que dio pie a el te felicito Lunna Gris sigue escribiendo asi.

    ResponderEliminar
  2. Fascinante y tu blog hermoso.

    ResponderEliminar

lunnagris.2000@gmail.com
Rosas Negras!!!

Admira lo que esta frente a ti,
No es un cementerio, no,
Es un exuberante jardín donde las rosas
Son regadas por el sereno de la noche
Y su perfume es el sutil pero penetrante
Aroma de los desengaños de la vida,
El abono de la tierra donde nacen y crecen
Son las palabras de rechazo que resultan hirientes,
Porque cuanto menos amores son correspondidos
Más bellas se vuelven las rosas